SENADO DE LA REPÚBLICA
Desafíos de la Justicia Mexicana

BIENVENIDA

El Senado de la República a través de la Comisión de Justicia, le da la más cordial bienvenida a este ejercicio de Parlamento Abierto en su modalidad digital.

Se ha hecho un gran esfuerzo para facilitar la participación de la ciudadanía en asuntos de especial relevancia,  por lo que en esta ocasión el formato propuesto para abordar el tema: Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias incluye tres etapas de participación que podrán realizarse desde el sitio reformajusticia.senado.gob.mx.

Le invitamos a revisar cuidadosamente el apartado de términos y las guías de colaboración con el objetivo primordial de usar el espacio digital apropiadamente y así desarrollar satisfactoriamente la experiencia colaborativa de quienes participamos en este ejercicio.

SUPUESTOS DE PROCEDENCIA


TERMINOS

Estos términos aplican a todas las personas participantes de este ejercicio de PARLAMENTO ABIERTO denominado CAFÉ TEMÁTICO “MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS” sin excepción.

Al ingresar al sitio, visualizar el material videográfico, contestar los formularios o participar en el blog temático, usted está de acuerdo con estos términos.

LE SUPLICAMOS LEA CUIDADOSAMENTE ESTE APARTADO PARA ASEGURARSE QUE USTED COMPRENDE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES
.